martes, 6 de abril de 2010

Buenas, buenas...

Hola a todas... cómo están? espero que muy bien. Yo anduve estos días medio desaparecida porque estoy en trámites para ingresar a una feria que se hace en una de las plazas de Bariloche, para probar suerte y ver cómo me va con los nuevos accesorios. La verdad es que estos últimos días mi ánimo no fue el mejor, porque es como que no encuentro la veta de cómo encarar bien este negocio. SÉ y ESTOY CONVENCIDA que va a andar bien, pero con lo ansiosa que soy, es como que quiero resutados YA! y a veces no tengo en cuenta muchas cosas. No importa, ya se me va a pasar y se va a ir "aclarando el panorama", y bueno, como no tengo mucho para mostrar porque estoy cosiendo unas bolsitas para la feria y demás, sólo quería pasar y saludarlas, dejarles todo mi cariño y aprovechar esa buena energía que Uds. dejan en cada uno de sus mensajitos.

Ya les voy a mostrar también los souvenires que estamos preparando para un té que se hace en casa el día 14 con las señoras del barrio donde vivo.

Les mando un beso muy grande para todas. Nos estamos viendo!!!

17 comentarios:

Gabyta dijo...

Hola!
Bueno te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Segurisimo todo va ir re bien, tus creaciones son divinas (aaayyy estar tan lejooos con lo que me gustan los acesoriooos!!!)
encaralo tranquila,lleva tiempo pero solo es cuestion de tenerun poquito de paciencia, tus porductos son buenos solo hace falta que el boca en boca haga lo suyo y pronto tendra una clientela recurrente.
Muchsiiiiima suerte.
Besooos

despues conta en que estand y feria estas que tengo familia en esquel que cada tanto van para alla... y le pido a mi tia que te vaya a vistar (y de paso me compre alguito! jaaj)
Besoooos!

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola!!!
Lo importante es que ya diste el primer paso y es normal que estes ansiosa todo lo nuevo nos moviliza, pero hace un om grande y adelante.
Yo estoy con muchas cosas el tiempo vuela , ahora estoy preparando unos souvenirs. Bueno Euge suerte con el nuevo emprendimiento.
Si necesitas algo estoy por aca . besos y que tengas una linda semana.

Noel dijo...

Amiga! Ya me parecía que andabas medio medio... Arriba! Vamos! Seguro te va a ir bien! Sos muy creativa y tenes un gusto impecable! Seguro que el stand va a ser el más bonito de toda la feria :-)
Desde acá todo mi apoyo virtual y no olvides sacar fotitosss!!!
BESOS.

Morocha dijo...

Todo va a salir genial! Vas a ver :) A veces nuestra cabeza nos hace pensar de más, y eso nos frena.
Las joyas son bellas, vos tenés ganas de trabajar, y vas a entrar a una feria! Desde las montañas, un poquito más al norte, te mando buenas ondas !
Un beso
Silvana
Morocha

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola querida!
cómo estás?
espero que todo bien!!
pasaba a agradecerte tu visita!
exito en el proyecto!!
abrazo
c@

MAMUCHA SILVIA dijo...

Hola¡¡ ojala , se de todo, y espero que pronto compartas esas buenas noticias¡¡¡
cruzemos dedos¡¡
c ariños¡¡¡

DECOCREACIONES costura decorativa y otras ideas más... dijo...

Vamos Amiga y arriba ese ánimo, todo va a salir bien, ten paciencia que a veces los trámites se demoran, pero ánimo, te irá bien.!!!!
Saludos y muchos Cariños :)
Yoly

Colorin Colorado... dijo...

Hola! Antes que nada gracias por haberme visitado! Tus cosas son preciosas, estuve dando una vueltita y vi todos tus reciclados, tu decoupage, tu silla pintada...lo importante es que no te desamines. Lleva mucho tiempo y muchos dolores de cabeza y muchos golpes contra la pared hasta que le agarrás la onda a esto de vender, creéme...yo hace 10 años que lo hago y aprendo algo todos los días...y aún así me sigo angustiando a veces!!!! Te mando un abrazo enorme y toda la mejor energía para que consigas lo que querés! Un beso,
Marcela

Patricia dijo...

Hola bueno yo te edeseo lo mejor con las venta los ar5ticulos son hermoso no deberias tener miedo pero yo soy igual que vos super ansiosa y por ahi eso nos pone ansiosa y nos preocupamos pero de seguro va a salir mas que bien
besos

bego dijo...

Hola! Mucha suerte con la feria. He conocido tu blog y me han gustado mucho tus trabajos. Te sigo desde hoy. Un beso

gloria dijo...

Hola Eugenia, estoy encantada de conocerte y agradezco mucho tu visita. Seguro que te va a ir muy bien en tu nueva empresa, porque tienes unas cosas preciosas, de verdad. Nos vemos. Besos

www.blogssara.com dijo...

hola Euge querida amiga yo tambien soy igual muy ansiosa ,pero estoy segura de que te ira divino esas artesanias son hermosas y por alla no se ven amiga asi que tranqui va a ser todo un exito ya veras,que lindo los de los te yo vivi 4 años en el sur y me encantaba esa costumbre de reunirse entre amigas para tomar el te y cada una llevaba su especialidad ,bueno Euge que te vaya super bien y que vendas un monton deciles que te vayan preparando mas para que te envien porque se te acabaran amiga estoy segura ,si estariamos cerca te iria a acompañar y a cebarte unos mates pero bueno ,un beso y todo mi cariño SUERTE tu amiga sara.

MI RINCON dijo...

hola amiga recien conozco tu blog y es preciosos, todo muy lindo, yo soy de chile y estuve hace dos años en bariloche, me encanto estodo muy bello
cariños
jessica

Marta dijo...

Muchas gracias por tu visita, me alegro que te gusten mis trabajos, los tuyos son preciosos, me encantan. Volveré.
Besitos

Noelya dijo...

hola euge!!! que lindo proyectar y soñar!!!! Y seguro vas a vender todo!! pase a darte las gracias x comentarme en mi blog y a darte muchos ánimo para que vendas todo!!!!
Muchos cariños y te dejo porque retomo mis cuadros!!!jja a ver cuando termino!!!!

Marta dijo...

Te deseo lo mejor en ese proyecto que vas a empezar.
Besitos

Nané dijo...

Hola!!! descubro tu blog por una referencia de Gabyta y me encantan tus trabajos, soy una apasionada perdida de todo lo manual aunque mis debilidades son la pintura y la costura, te invito a visitarme en mi casita para empezar a compartir, un abrazo desde Venezuela...