domingo, 28 de marzo de 2010

Les tengo un anuncio!!

Hola AMIGAS!!!


Les cuento que estoy re feliz y nerviosa al mismo tiempo... Porqué? porque tengo un proyecto entre manos y es hora de encaralo!!

Resulta ser que como ya les mencioné en alguna entrada anterior, soy salteña y tengo toda mi familia en Salta. Entre ellos, mi cuñado, esposo de mi única hermana y padre de mi única sobrina...él es un artesano muuuuuy habilidoso. Trabaja con el asta de vaca por ejemplo, piedras y alpaca, material hermoso si lo hay y hace accesorios de moda... y saben que? no puedo ser objetiva porque todo me gusta!!!!!!

Hace unos años con mi amiga Noelia, hacíamos ferias y vendíamos bijouterie y las cosas de mi cuñado que en ese momento eran sus primeros pasos en esto y a decir verdad, no nos fué muy bien... tratábamos de ver qué era lo que no hacíamos bien, pero creo que estábamos equivocadas al pensar que algo hacíamos mal... me parece que no era el momento indicado! Aparte teníamos nuestro trabajo fijo que nos demandaba muchas horas al día... igualmente que bien que la pasamos no Noe?!

Hoy estoy encarando de nuevo la venta de estos accesorios y tengo toda mi fé puesta en que van a salir y sobre todo a gustar a la gente, pero para eso necesito de sus cálidos mensajes y de toda esa fuerza que transmiten a través de esta y de cada una de las páginas que visitan, así que para ello... va un adelanto de las cosas que recibí ayer... espero que sean de su gusto... ya estoy ansiosa por leer sus comentarios!!!
Quien quiera hacer, o porqué no, hacerse un regalo, no dude en escribirme que via mail les mando los precios, desde ya les aviso que son muy accesibes.
Anillos en asta y alpaca (chicos y grandes)

Prendedores con asta (chicos y grandes)

Anillos en piedras simples
Gargantilla en asta y alpaca

Colgante tríptico con sus aros en alpaca y piedras


Collar largo en asta y alpaca




Colgante con piedras


Cariños a todas, muy buen fin de semana y deseenme éxitos!!!!!!

12 comentarios:

MAMUCHA SILVIA dijo...

pero bellesimo todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sobre todo los colgantes algo que adoro pero no me compro mucho¡¡
realmente, estoy segura quevas a tener exito, porque las cosas son muy finas¡¡¡
te deseo lo mejor en esta etapa, y si en algun momento tengoque comprar algo no dudare en preguntarte¡¡
te envio un abrazo¡¡¡ y exitos¡¡¡

Sandra dijo...

Hola Eugenia, te deseo lo mejor en este nuevo emprendimiento, lo que nos mostrás es bellísimo!
Te dejo un beso,
Sandra desde Buenos Aires.
www.decoupageyalgomas.blogspot.com

Morocha dijo...

Que tengas mucha suerte en este nuevo camino!
Las joyas son todas hermosas. El último collar, los anillos ¡y esos prendedores!
Que vendas mucho mucho mucho :)
Hasta pronto!
Silvana
Morocha

Mariela dijo...

Que cosas mas lindas!!!

Me encantaría un anillo con una de esas mariposas!

lorena dijo...

hola eugenia te cuento q soy nueva en esto de los blog asi q ando pasando para poder conocerlas y me encanto tu post por q es muy similar al mio jaja solo q yo empece vendiendo botas.muy lindo todas las cosas q vendes seguro q te va a ir muy bien!! bueno ojala sigamos en contacto cariños hasta pronto!!

www.blogssara.com dijo...

hola Euge como estas ?el otro dia vi esta bijou divina en asta y alpaca y queria dejarte un mensajito y no pude ahora que entre a comentarios te digo que me encanta ,es hermosa toda ,las mariposas las gargantillas etc y si vas a vender porque son novedosas por alla no hay ,suerte amiga y feliz semana santa para vos y tu flia un beso tu amiga sara.

Noel dijo...

Amigaaa!!! No sé por que recién me muestra esta entrada! Blogger se anda haciendo el loco! ajajjaja
Bueno, ya te dije que TODO me encanta!!! Seguro te va a ir bien amiga! Y respondiendo a tu pregunta: SIIIIII la pasamos genial!! Te extraño mucho...
Besos!

Manoly dijo...

Hola Eugenia, que cosa más bonitaaaaaaaa, sseguro tendrás exito, a mí me ha gustado todo, envíame los precios y cómo se podría pagar, a ver si me conviene,besos desde España, ah!!y la música de mi blog la pongo para vosotras con todo el cariño, me alegra que te guste tanto y te traiga tan bonitos recuerdos, yo se la cantaba a mi marido....

Patricia dijo...

Hay pero que lindas cosas seguramente van a tener muchos pedido esta hermsos la biju es una paqueteria bueno amiga un beso grande y mucha suerte

Misborda2 dijo...

Hola Eugenia: tus trabajos son preciosos, así que te deseo mucha suerte y que tengas la recompensa que dichos trabajos se merecen.Felices Pascuas !!! Un abrazo, Laura.

Sandra dijo...

Hola Eugenia! Gracias por pasar y dejarme tus lindas palabras! Mi esposo un santo... no sé cuándo lo agarro otra vez para hacer de camarógrafo...
Contanos cómo va lo del nuevo proyecto, nuevamente te digo que esas artesanías son bellísimas, lo que hace tu familia es digno de admirar.
Un beso Eugenia, nos vemos... cualquier duda que tengas con el decoupage con gusto colaboro.
Sandra, desde Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires.

alejandra dijo...

Euge !! Soy Ale !!!
Desde ya! te deseo con todo mi corazón, el mayor de los éxitos en todo lo que hagas..
Estás en un lugar hermoso, con gente linda y con una familia maravillosa.
Mucha fuerza !!!te quiero muchísimo!!!!!te extraño!!!
Ale