lunes, 1 de marzo de 2010

He vuelto!

Hola a todas! como extrañé este blog!
Después de mudanzas, viajes varios y meses sin internet, he vuelto. No tengo mucho para mostrar de actividades, porque en realidad con tantas movidas no tuve tiempo de hacer gran cosa, pero tengo mil minis proyectos en mi cabeza...!

Hace un par de meses que estamos viviendo en Bariloche, lugar BELLO si lo hay! y desde hace una menos de una semana somos los nuevos dueños de nuestra pequeña y primer casita en Salta, lo que nos tiene muy pero muy felices y a mi en particular con mil ideas nuevas! y la verdad que no hay mejor cosa que soñar, cuando uno sueña, todo es posible, todo se cumple y a todo se llega y si por alguna razón no se puede acceder a nuestros sueños es porque no es lo que el destino tiene preparado para nosotros, pero nada se pierde asì que amigos: a SOÑAR que ante algunas situaciones que nos toca vivir, soñar es lo que nos mantiene en pie!

Por ahora les voy a dejar algunas fotos para compartir lindos lugares con ustedes, pero en breve aqui estaremos nuevamente, yo: aprendiendo de ustedes y ustedes acompañándome día a día!

Esto es lo primero que veo al despertarme... y en ese momento sólo doy gracias a Dios!

Nuestro HERMOSO perro Leopoldo, no tiene raza como verán, (tampoco tiene patas largas!) lo encontramos en una página de adopción y fué nuestro mejor hallazgo... si algun día tienen ganas de adoptar un "hijito canino" les recomiendo esta opción. Les aseguro que ellos se lo van a agradecer por siempre, con sus mimos, su lealtad y todo ese amor que tienen para dar.



Estas bellezas son mi hermana y mi sobrina Emma. Nos acompañaron a visitar nuestra casita en Salta... Emmi no estaba muy contenta con las ranas del jardín!



Aqui tienen alguna de las tantas plantas y árboles plantados, tomates.... que ricas ensaladas!



Y aquí estamos nosotros los DUE ÑOS! aajaj felices como verán...



Bueno amigas, nos estamos viendo y visitando en nuestras casitas virtuales. Las espero porque de ahora en más tengo mucho para compartir con todas ustedes! BESOS!

3 comentarios:

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Euge!!!
Que alegria tenerte por aca otra vez. estas por los km puede ser el barrio militar o sus alrededores?
Felicitaciones por la casa , Salta que lugar lindisimo hace poco estuvieron mis suegros por alli. Cuando quieras pasame tu telefono o pedile el mio a Euge asi nos comunicamos amiga bloguera
Bienvenidos a Bariloche!!!! un beso enorme. Maria Luisa

Noel dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Amigaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Como te extrañé!!!!!!! Que alegría que hayas vuelto :-)
Bienvenida de nuevo.
Te quiero mucho!

Blanca D dijo...

F E L I C I D A D E S!!!!!!!
por tu casita
me dio mucha risa con la foto somos DUEñOS se ven muy bien :0)
besos y abrazos