lunes, 1 de noviembre de 2010

Me llegó una encomienda....


..... y divina obviiioooo!!!!!!!

Menos mal que la gente de Vía Bariloche abre los domingos, porque si tenía que esperar hasta hoy me moría de la ansiedad!!!!!!

Ahora que les muestre van a entender de lo que les hablo:



Estos chalecos por los que morí de amor, me los mandó mi amiga NOELIA!!




No son divinos???! vinieron hasta con los palitos para prenderlos!

y como si fuera poco, me tejió también esta cartera!!!!


Ansío salir al ruedo con todo puesto!!!!

Gracias Amiga, divino como siempre ...

Lo que sale de tus manos es todo realmente hermoso, TE QUIEROOO!

3 comentarios:

Patricia dijo...

Hola amiga que lindos regalos te mando Noelia aunque no me sorprende ella es una bellisima persona super generosa y teje como los dioses
Espero que lo estrenes rapido en ese hermoso bariloche
un beso grande con todo mi cariño y el de Almita para vos
besos

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola !!!
que lindos regalos , ideales para estos dias . besos

Noelia dijo...

Ayy amigaaa!!!
que lindoooooo!!! Y con ese paisaje de fondo!
Espero que transmitan todo el amor que te tengo :)
Los tejí con mucha ilusión!!

Besosss