domingo, 3 de octubre de 2010

Juguemos!!!

Este es un juego al que me invitó mi amiga Noelia de Amo lo que Hago y se los comparto!!

Las reglas son:
1.- Nombrar quién nos invitó: Noe
2,-
Escribir 10 amores:
Mi familia, toda.
Mis amigos
Mi proyecto
Mis tiempos libres
La tranquilidad
Los días soleados con el lago azul profundo a mis espaldas
Pasear
Mis mascotas
Mis manualidades (cuando me salen bien)
Mi espacio

3.-Invitar a tus amigas bloggeras y avisarles de la participación: Si algunas de ustedes ya lo hicieron les pido disculpas por reiterarles el tema!

BESOS!!!


3 comentarios:

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Muy lindo!
la semana que viene el martes y viernes no estoy,los demas dias siempre en el taller . besos y que tengas un lindo domingo

marcela cavaglieri dijo...

Gracias por incluírme y acordarte de mí!! Lo voy a hacer algún día de ésta semana! Besos!!!

Sandra dijo...

Hola Euge
Muchas gracias por acordarte de mí, por ahora te cuento por acá: mi esposo Pablo; mis hijos Gabriel, María y Lucas y mis nueras Flor y Sofía y mi yerno Diego; mi nieta Sofía ♥; mi mamá Elena; mis amigas; mi jardín; mis mascotas; mis artesanías en decoupage; mis servilletas; adoro los días en familia y los colores del otoño.
Bueno Euge, te mando un beso grandote, que tengas una linda semana,
Sandra