jueves, 21 de octubre de 2010

GRACIAS GLORIA!!!


Hola Chicas, tanto tiempo!
Entre que no vengo bien de tiempo, el blog funciona para atrás!
Les cuento que ayer me llegaron las cosas del intercambio que realizó Vanina de La Cajita de Vanina (Mi Cartera), ésto me lo envió Gloria de Angeles Tejedores ella sabía de mi pasión por el lila, así que es todo en esos tonos....


Todo tal bello carpetitas, libretita, lapicera, jaboncito, portacelular, un pañuelo para el cuello, llaverito, una campanita para mi árbol de Navidad y ricos caramelos de goma!!!!!

Estoy muy contenta y sobre todo me escribió una hermosa carta donde me cuenta de su familia y su vida que deja en evidencia lo sencilla y buena persona que es. Espero que algún día los caminos se crucen y nos conozcamos personalmente!

Gracias de nuevo Gloria!

2 comentarios:

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Euge
hermosos regalos .
Hoy estuve un rato en el taller y despues disfrutando del jardin. besos

Noelia dijo...

Cuántos regalso lindos amiga!!! :)