miércoles, 15 de septiembre de 2010

Se agranda la familia....


.... nooooo! no estoy embarazada aunque a veces lo parezca.... :)

Sino que hemos decidido adoptar un gatito, que terminó siendo una gatita!

Linda, linda en serio y sino mírenla:

in fraganti arriba de la mesa...


Escapando del acosador de Leopoldo...


Pero él sabe que sigue siendo el rey de la casa....

Perdón por esta foto, creo que habría que censurarla... ajajja



AAAHHH! el nombre de la nueva integrante?

Melina....

Ella sabe en honor a quien...

BESOOOOO!!!!!!!!

2 comentarios:

Patricia dijo...

Hay pero que linda esa gata se parece a la mia aunque tiene pelo mas cortito me encantan los gatos
un beso
esperemos que hagan buena amistad con el perro

Noelia dijo...

ajajja gracias gracias por llamarla en honor a mi! Me hago cargo jijii :)
Es linda, y él... es PATIII!!!!! ajajja

Besosss