miércoles, 29 de septiembre de 2010

Atrasada es poco....

Vengo atrasadísima!!!
Salir de viaje está bueno, pero volver
y ponerte al día... lleva su tiempo!
Hoy a full con la casa, pero
de manualidades todavía nada....
igualmeeenteeee... uno no deja de proyectar
Así que si hay cosas por hacer...
le seguimos agregando más!

Resulta ser que en mi viaje a Mendoza
visité lugares muy lindos ya de por si, esa ciudad es preciosa...
no anduve mucho porque en el medio se enfermó mi hijo
de una angina que lo llevó a los 39º de fiebre,
cosa que se solucionó con penicilina.... y después caí yo... la tarde antes de viajar!
Siii... re lindo! pero bueno no importa...
Volvamos a los lindos lugares...
toqué el cielo con las manos cuando entré a Falabella....
Si chicas, porque en Bariloche no haaayyyy!
ahí hice una primera vuelta de reconocimiento, la siguiente fue más para el detalle
y en la última arrasamos...
(mi tía, mi prima y los 4 sobrinos corriendo entre todas las cosas "rompibles")

Entre mis cosas se encontraban unos candelabros diviiiiiinoooos y un servilletero haciendo juego... que se me rompieron a los 10 minutos cuando apoyé la bolsa en una
silla y aterrizaron en el suelo... así quedaron...






El gran desafío es ahora recuperarlos y tratar
que se le note lo menos posible mi torpeza
primero pensé en craquelarlos pero se re nota!
Así que se me ocurrió que quizás dándole una mano de
convertidor como para que agarre la pintura... mmm no sé veremos!
y si alguna se le ocurre algo también
bienvenida la idea!

Bueno les mando un beso grande a todas y uno muy especial a PATRICIA (que me quedó pendiente una visita!)
y gracias por los comentarios que siempre me dejan!!!

BESOOOOOSSSS!


2 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Euge
Como primer arreglo se me ocurre decoupage con algún recorte lindo. Otra cosa es, tratar de tapar las rajaduras con algún enduido, lijar bien para alisar, y luego darle una mano de acrílico blanco y sobre eso laca vitral transparente que le dejará el mismo brillo que tiene. Espero te sirva Euge, cualquier cosa chiflá...
Hoy la primavera por acá se tomó franco, mucho frío, viento y lluvia!
Un beso grande,
Sandra

Noelia dijo...

Ayy amiga! Que chanchada ajajajja :)
No tengo idea, pero la idea de Sandra parece piola! Eso sí... tratá de que sea un día que estés tranquila porque son varios pasos, y la ansiedad que siempre nos caracteriza ajajaj :D
Besoosss