jueves, 15 de abril de 2010

Les muestro algo???

HOLA A TODASSS!!!!

Resulta que tengo mi amiga Alejandra que está viviendo en Brasil, más puntualmente en Río de Janeiro... sisisi, la pasa muy mal tan cerca de la playa... :)Y en sus tiempos libres se está dedicando a bordar de a poco unas muñecas sunbonnet sue, en paneles que luego se van a convertir en unas mantas para sus bellas hijas Agustina y Florencia. Aquí les muestro parte de esa manta y ese gordito bello que le hace compañia es su bebote, Diego Bautista.
Aquí uno de los que me mandó... quien quiera colaborar con más moldes y modelos son bienvenidos!!!!









Espero que les haya gustado, por alguna razón, las fotos se publicaron en el orden inverso y no puedo corregirlo, pero bueno, ya voy a seguir aprendiendo... Ale: te quiero y te extraño! segui mandándome cosas!!!!

BESOSSSSS!!!!!!!!

9 comentarios:

Noelia dijo...

Que lindoooo!!!! Me encanta :-) Tiene una onda Sarah Kay!!!
Te mando besos amiga y buen finde!
Saludos a Ale.

MAMUCHA SILVIA dijo...

que bonito¡¡ adoro ese tipo de dibujos, aunque el bordado ,mmmmmmmm no es mi fuerte, pero por vaga no porque no me guste ¡¡
mira, la s fotos, una vez que estas haciendo la entrada, y las subistes, con el mismo mousse, las arrastras hasta ubicarlas en el orden que quieras, cualquier cosa mandame un mail, lo tengopublicado en mi blog y te ayudo un poco mas¡¡
besotes¡¡

Blanca D dijo...

hay que belleza de trabajo hace tu amiga!!!
y ese bebito es una preciosidad!!
si encuento moldes o nuevos modelos ahi te aviso!!!
feliz finde!!!
besos y abrazos :o)

Marta dijo...

Me encanta este tipo de bordados aunque todavía no he hecho ninguno.
Han quedado preciosos.
Besitos

Patricia dijo...

que linda va a quedar esa manta son super tiernos esos diseños
un beso grande
buen fin de semana
Patricia

M dijo...

Qué bonito trabajo! Va a ser una manta hermosa :)
Qué sufrimiento! Bordar a orillas del mar! :O jajajaja

Cuando subís las fotos, la primera que ponés es la que va a salir última por orden. La última del listado, será la primera :) Parece una cita bíblica! jajaja pero es para que sepas como es el tema de las fotos :)
Qué bebé tan hermoso!

Te dejo un beso y gracias por pasar :)

Silvana
Morocha

decocreaciones dijo...

Que lindos bordados,va ha quedar una hermosa manta.
Que guapo y encantador se ve Diego, es una preciosura de bebé :)
Saludos y muchos cariños
Yoly

Nora dijo...

Que precioso nene...y el bordado...espectacular...la manta será una ternura...felicidades a Ale.
Y para tí un gran saludo...me gustó tu blog y ahora te sigo para estar pendiente de ti...
Un abrazooo grande!!!

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios chicas!!!!!
Y uno especial para vos Euge!