martes, 23 de marzo de 2010

Regalitos de Cumpleaños!

Hola chicas! Les cuento que el 16 de marzo cumplí 36 años, asi que si: estoy de estreno!
Recibí regalitos, salí con amigas y mis hombres me dieron un hermoso colgante con un corazón y me llevaron a cenar al mismo lugar que fuimos cuando estuvimos de luna de miel y saben que? hasta nos sentamos en la misma mesa! salvo que esta vez ya íbamos con nuestros dos niños...

Les chusmeo los regalos? de parte de Alejandra recibí unas cremas que son... un placeeeerrrr! (con lo que me gustan!), GRACIAS ALE!

A la tarde salida de chicas con capuccino y tortas de por medio, muuuuucha vidriera y una que otra compra....

También, como ya en poco tiempo me conocieron, y saben que muero por las cajas, me regalaron dos hechas con sus propias manos y quería compartirlas con ustedes.

La primera vino de parte de Mónica, hace arreglos florales del que se nos ocurra! busca muy cuidadosamente los materiales y los resultados como pueden ver son geniales!A este regalo lo acompañó una linda tarjeta que decía: "Todos estamos de visita en este momento y lugar. Sólo estamos de paso. Hemos venido a observar, aprender, crecer, amar y volver a casa" (Dicho Aborigen Australiano)


GRACIAS MONI!



De las manos de Lilian, recibí una hermosa caja tan prolijamente pintada que tengo que pedirle el secreto!!! Venía acompañada de un imán para heladera, ambas cosas hermosas! deberían ver la bandeja de pie que hizo y como pinta! otro talento oculto de tantos que hay por ahí...

GRACIAS LILIAN!!!





Más allá de los regalos me llamó toda mi gente querida... muchos besos a todos y gracias, gracias por acordarse siempre esté en el lugar donde esté... LOS QUIERO!!!!

Euge.

4 comentarios:

Noelia dijo...

Eeepaaa!!! Cuántos regalitos :-)
Me alegro amiga que la hayas pasado lindo!
Muchos besos!!!

Blanca D dijo...

todos son una preciosidad de regalos!!
FELICIDADES POR TU CUMPLE!!!!
Dios y los angeles te den muchos mas de alegria,salud y amor y que todos tus deseos se cumplan pronto (por no decir ya jejeje ;o)
besos y abrazos :o)

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Felicidades!!!
y muy lindos los regalos. besos

MAMUCHA SILVIA dijo...

feliz cumple¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ atrasadito, pero que hermosos regalos¡¡
mealegro qeu haya un dia especial¡¡
un fuerte abrazo¡¡¡