martes, 13 de octubre de 2009

Dedicatoria...


Antes que nada, quiero dedicar este sitio a mi mejor amiga: Noelia...
Sin ella este blog no existiría. Es ella quien de la nada hace cosas hermosas, llenas de paciencia y de buenos sentimientos. Así es como me contagia el entusiasmo y las ganas de compartir mis pequeñas y muy variadas manualidades... Y este día en particular, es muy especial para mí ya que vino a visitarme, y hoy se está volviendo para Buenos Aires, por lo que espero que este sea su mejor regalo de despedida.
El nombre que elegí para este blog creo que refleja quizás el mayor de los miedos ocultos de todo ser humano: caer en el olvido, es por eso simplemente que te pido que No me olvides y que me lleves siempre en tu recuerdo.
Para vos Noe con todo mi cariño y siempre tené presente que:

...Cuando rías, cuando llores
cuando dejes de querer,
cuando vuelvas a estar sola
en cualquier amanecer
no me olvides, yo no te olvidaré
cuando creas que no hay nadie yo siempre estaré...

Les dejo su blog para que vean también sus lindas cosas: http://amotodoloquehago.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Euchis, muy lindo el blog, te quiero mucho, lo que decis de noe es asi, hace cosas de la nada y es muy buena persona, igual que vos! Las quiero mucho. Deby

Noel dijo...

Amiga!!!!
Qué decirte... me hiciste llorar!
Soy feliz de poder contarte entre mis afectos, y saber que tb cuento entre los tuyos.
Cualquier palabra que quiera agregar, es poco para describir lo mucho que te quiero.
Gracias por estos días tan lindos, a vos y a tu familia, porque me intregaron (a veces demás, te diría, ajajja... es un chisteee!!!!)

Te quiero mucho, y me alegra saber que te ánimo hacer cositas porque sos muy creativa e ingeniosa, y realmente tus trabajos valen la pena!

Beijos :-D

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola!!! yo sigo mirando tu blog, es Noel la de la foto?
Te cuento yo arme mi blog en marzo cuando mi hija se fue a estudiar fue una manera de estar mentalmente mas ocupada y no extrañarla tanto , tengo una familia pequeña mi esposo , mi hija y mi perrita que ya tiene 15 años pero esta como una de 8 jaja. trabajo y tengo mi taller si miras en mi blog lo vas a ver. Es increible todo lo bueno que sucede por aqui hace unos meses conoci a una chica de Brasil encantadora.bueno nos seguimos escribiendo. saludos.