domingo, 28 de marzo de 2010

Les tengo un anuncio!!

Hola AMIGAS!!!


Les cuento que estoy re feliz y nerviosa al mismo tiempo... Porqué? porque tengo un proyecto entre manos y es hora de encaralo!!

Resulta ser que como ya les mencioné en alguna entrada anterior, soy salteña y tengo toda mi familia en Salta. Entre ellos, mi cuñado, esposo de mi única hermana y padre de mi única sobrina...él es un artesano muuuuuy habilidoso. Trabaja con el asta de vaca por ejemplo, piedras y alpaca, material hermoso si lo hay y hace accesorios de moda... y saben que? no puedo ser objetiva porque todo me gusta!!!!!!

Hace unos años con mi amiga Noelia, hacíamos ferias y vendíamos bijouterie y las cosas de mi cuñado que en ese momento eran sus primeros pasos en esto y a decir verdad, no nos fué muy bien... tratábamos de ver qué era lo que no hacíamos bien, pero creo que estábamos equivocadas al pensar que algo hacíamos mal... me parece que no era el momento indicado! Aparte teníamos nuestro trabajo fijo que nos demandaba muchas horas al día... igualmente que bien que la pasamos no Noe?!

Hoy estoy encarando de nuevo la venta de estos accesorios y tengo toda mi fé puesta en que van a salir y sobre todo a gustar a la gente, pero para eso necesito de sus cálidos mensajes y de toda esa fuerza que transmiten a través de esta y de cada una de las páginas que visitan, así que para ello... va un adelanto de las cosas que recibí ayer... espero que sean de su gusto... ya estoy ansiosa por leer sus comentarios!!!
Quien quiera hacer, o porqué no, hacerse un regalo, no dude en escribirme que via mail les mando los precios, desde ya les aviso que son muy accesibes.
Anillos en asta y alpaca (chicos y grandes)

Prendedores con asta (chicos y grandes)

Anillos en piedras simples
Gargantilla en asta y alpaca

Colgante tríptico con sus aros en alpaca y piedras


Collar largo en asta y alpaca




Colgante con piedras


Cariños a todas, muy buen fin de semana y deseenme éxitos!!!!!!

jueves, 25 de marzo de 2010


HOLISSSS!
Por acá con más y más transformaciones...! mi marido no quiere quedarse quieto por miedo a que le pinte hasta la sombra! pero es que... Bariloche saca lo mejor de mí!
Resulta ser que tenía esta mesa... y la miraba y miraba hasta que la agarré! (estoy convencida que los muebles van a empezar a esconderse)...
La pinté y me gustó el resultado así que obviamente quería compartirlo con ustedes...




En detalle


Esto lo hicimos ayer feriado con mi amiga y vecina Alejandra, mientras charlábamos también con Daniela que nos hizo compañía. Ahí les dejo algunas fotos que sacamos y en estos días les muestro la mesa de luz que recuperó Ale de un anticuario.
Este es Camilo, su chihuahua con complejo de doberman... es re peleador pero un dulce!

Y esta es Pampita... una divina!!!!!!

Ale y el taladro... una combinación explosiva!! ajajaj no nos apuntes!!!!!



La pasamos bárbaro, el día un placer... y el resultado de este trabajo??? en breveeeee!!!! van a ver que linda le quedó.
BESOS!!!!

martes, 23 de marzo de 2010

Regalitos de Cumpleaños!

Hola chicas! Les cuento que el 16 de marzo cumplí 36 años, asi que si: estoy de estreno!
Recibí regalitos, salí con amigas y mis hombres me dieron un hermoso colgante con un corazón y me llevaron a cenar al mismo lugar que fuimos cuando estuvimos de luna de miel y saben que? hasta nos sentamos en la misma mesa! salvo que esta vez ya íbamos con nuestros dos niños...

Les chusmeo los regalos? de parte de Alejandra recibí unas cremas que son... un placeeeerrrr! (con lo que me gustan!), GRACIAS ALE!

A la tarde salida de chicas con capuccino y tortas de por medio, muuuuucha vidriera y una que otra compra....

También, como ya en poco tiempo me conocieron, y saben que muero por las cajas, me regalaron dos hechas con sus propias manos y quería compartirlas con ustedes.

La primera vino de parte de Mónica, hace arreglos florales del que se nos ocurra! busca muy cuidadosamente los materiales y los resultados como pueden ver son geniales!A este regalo lo acompañó una linda tarjeta que decía: "Todos estamos de visita en este momento y lugar. Sólo estamos de paso. Hemos venido a observar, aprender, crecer, amar y volver a casa" (Dicho Aborigen Australiano)


GRACIAS MONI!



De las manos de Lilian, recibí una hermosa caja tan prolijamente pintada que tengo que pedirle el secreto!!! Venía acompañada de un imán para heladera, ambas cosas hermosas! deberían ver la bandeja de pie que hizo y como pinta! otro talento oculto de tantos que hay por ahí...

GRACIAS LILIAN!!!





Más allá de los regalos me llamó toda mi gente querida... muchos besos a todos y gracias, gracias por acordarse siempre esté en el lugar donde esté... LOS QUIERO!!!!

Euge.

domingo, 21 de marzo de 2010

Morí de amor....

La gente que me conoce siempre me dice que soy la Reina de la casa... y saben qué? es cierto y me encanta!


Soy la única entre tres hombres y un perro y todos los mimos que estos seres divinos tienen son para mí, pero no se quedan con las manos vacías porque mi corazón se agranda al verlos todos los días y todo mi amor es para cada uno de ellos también.


Pero ayer particularmente pasó algo que hizo que uno viera en ese pequeño gesto tanto, pero tanto amor de niño, ese amor que no tiene verguenza de que alguien lo esté mirando, ese amor sin medidas...


Nos tocó ir a una recepción por el trabajo de mi marido, hacía mucho frío y llovía, mientras los grandes estábamos adentro charlando de nuestras cosas, los chicos jugaban en la galería... en un momento ví entrar a mi hijo de 7 años, Octavio, cubierto con su capucha y los cachetes colorados por el frío, mientras me buscaba con sus ojitos de uva por todo el salón... en sus manitos heladas: una rosa color amarilla... Con solo decirme, "tomá mi mami, la corté para vos", hizo que mi corazón casi estallara. En el mismo momento en que este hombrecito se cruzó toda la sala para darle una flor a su mamá, recordé con la vista nublada por las lágrimas, lo que es realmente importante en la vida.


Tengo unos hijos maravillosos (Lu no me olvido cuando en un partido de rugby a tus 5 años empezaste a correr al lado contrario para salirte de la cancha porque venías trayéndome una florcita que habías encontrado DULCE MIO!...) y un marido que es una bendición de Dios.


LOS AMO!!! y nunca se olviden de eso.




sábado, 20 de marzo de 2010

Un nuevo mimito...


Gracias amiga querida!!!

Te quiero mucho Noe!!!! www.amotodoloquehago.blogspot.com

Siguiendo con las transformaciones...

Hola a todos!


Les cuento que tuve un día bastante ajetreado, esos días que parecen tres juntos... Pasaron muchas cosas, por suerte nada malo, pero es como que tengo un acelere importante jajja... El tema es que entre todo lo hecho, me conseguí un cuadro que convertí en perchero y me encantó! ya hice anteriormente lo mismo con uno similar y por suerte encontré este para colgar en mi cuarto... lo comparto con ustedes...






Y por último... a mi taller le faltaba una silla, así que me pinté esta y le dí mi toque especial, le faltan detalles como un flotado en las figuras que lo voy a hacer en estos días... el almohadón lo hice con una tela traída de mis pagos salteños que me encanta!






BESOS Y HASTA LA PRÓXIMA!

EUGE

viernes, 19 de marzo de 2010

Renovarse es vivir!!

Hola a todos! acá de nuevo y por fin estabilizada con internet. Ahora si puedo mostrarles algo de lo que estuve haciendo en este tiempo...
Resulta ser que mi marido tenía una biblioteca desde que era soltero... la cual a mi parecer, necesitaba un "toque", por lo que decidí ponerme manos a la obra. Así fue que agarré todos mis "instrumentos" y llevé esa aburrida biblioteca a mi patio y empecé a practicarle su tratamiento estético... El color original, un caoba muuuy oscuro, el nuevo color: blanco... íbamos ya por la sexta capa de esmalte y el mueble seguía en "terapia", mi marido pasaba, lo miraba, me miraba... Como decirles: estaba entre ahogarme en el lago o dejarme atada en medio de la avenida que pasa por la puerta de casa... En eso llegó mi vecina Alejandra en mi salvación con un esmalte blanco al agua con acabado brillante de ALBA... literlmente me salvó, ya la primer mano cubría y así fué que esta biblioteca...





se convirtió en esta linda y moderna estantería...

A mi particularmente el resultado me encantó... y lo mejor de todo es que sobreviví a esta hazaña!

Espero que a Uds. también les guste!!! BESOS!

lunes, 1 de marzo de 2010

Un poco más de reciclaje

Hola! Quería mostrarles esta pantalla que reciclé con decoupage.
Les dejo las fotos del antes y el después...

BESO!

Amigos chilenos

Mi corazón está con todos ustedes. No hay palabras que sirvan de mucho en este momento, pero quería decir presente en mi nombre y en el de mi familia y acompañar aunque sea de esta humilde manera a toda la gente damnificada no sólo en lo material, sino también en lo espiritual por este terrible terremoto.
Nuestras oraciones para todos ellos.
Saludos, Euge.

He vuelto!

Hola a todas! como extrañé este blog!
Después de mudanzas, viajes varios y meses sin internet, he vuelto. No tengo mucho para mostrar de actividades, porque en realidad con tantas movidas no tuve tiempo de hacer gran cosa, pero tengo mil minis proyectos en mi cabeza...!

Hace un par de meses que estamos viviendo en Bariloche, lugar BELLO si lo hay! y desde hace una menos de una semana somos los nuevos dueños de nuestra pequeña y primer casita en Salta, lo que nos tiene muy pero muy felices y a mi en particular con mil ideas nuevas! y la verdad que no hay mejor cosa que soñar, cuando uno sueña, todo es posible, todo se cumple y a todo se llega y si por alguna razón no se puede acceder a nuestros sueños es porque no es lo que el destino tiene preparado para nosotros, pero nada se pierde asì que amigos: a SOÑAR que ante algunas situaciones que nos toca vivir, soñar es lo que nos mantiene en pie!

Por ahora les voy a dejar algunas fotos para compartir lindos lugares con ustedes, pero en breve aqui estaremos nuevamente, yo: aprendiendo de ustedes y ustedes acompañándome día a día!

Esto es lo primero que veo al despertarme... y en ese momento sólo doy gracias a Dios!

Nuestro HERMOSO perro Leopoldo, no tiene raza como verán, (tampoco tiene patas largas!) lo encontramos en una página de adopción y fué nuestro mejor hallazgo... si algun día tienen ganas de adoptar un "hijito canino" les recomiendo esta opción. Les aseguro que ellos se lo van a agradecer por siempre, con sus mimos, su lealtad y todo ese amor que tienen para dar.



Estas bellezas son mi hermana y mi sobrina Emma. Nos acompañaron a visitar nuestra casita en Salta... Emmi no estaba muy contenta con las ranas del jardín!



Aqui tienen alguna de las tantas plantas y árboles plantados, tomates.... que ricas ensaladas!



Y aquí estamos nosotros los DUE ÑOS! aajaj felices como verán...



Bueno amigas, nos estamos viendo y visitando en nuestras casitas virtuales. Las espero porque de ahora en más tengo mucho para compartir con todas ustedes! BESOS!